Para oficinas o call centers ofrecemos soluciones de auriculares para personas con discapacidad auditiva usuarios de audífonos.
Para los espacios públicos con zona de atención al cliente presentamos equipamiento con sistema de bucle inductivo.

El bucle magnético, bucle de inducción magnética o bucle de inducción de audiofrecuencia es un sistema de comunicación para personas que utilizan audífonos o implantes.
Estas personas pueden encontrar dificultades para oír en espacios con ruido ambiente o donde la señal acústica sea pobre, en espacios públicos ruidosos o mal acondicionados acústicamente. El bucle magnético reduce el ruido de fondo de manera significativa, mejorando así la inteligibilidad.
El sistema emite señales magnéticas inalámbricas. Estas son recogidas por el audífono. Para captar las señales, el bucle debe disponer de la llamada posición T y colocarse en esta posición.
El bucle filtra los sonidos de fondo no deseados y puede ser usado por muchas personas al mismo tiempo. Es posible encontrar sistemas de bucle magnético en auditorios, teatros, cines, iglesias, salas de reuniones y, en general, espacios de servicio público.

Mostrando todos los resultados 13