Condiciones de venta

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CÓMO HACER EL PEDIDO

Puede pedir presupuesto personalizado, o directamente hacer el pedido telefónicamente llamando al 918574021 o enviando un correo a sypcom@sypcom.es.

 

CÓMO PAGAR

Por transferencia:

DEUTSCHE BANK ES0900190150404010022765. Enviar justificante de transferencia a sypcom@sypcom.es

BANCO SANTANDER ES2300495174272216085860 Enviar justificante de transferencia a sypcom@sypcom.es

 

ENVÍOS Y PLAZOS

Las entregas se realizan entre 24 y 48 horas una vez formalizado el pago.

Se aplicarán 6.-€ de gastos de envío en pedidos inferiores a 400.-€ en Península, para envío a Baleares o Canarias, por favor consultar.

 

DEVOLUCIONES

SYPCOM se compromete a aceptar las devoluciones en un plazo de 15 días naturales contando desde la recepción de la mercancía.

Dicha devolución se deberá comunicar por correo a sypcom@sypcom.es, indicando el motivo y el nº de factura.

Sólo se aceptan los productos completos y en su embalaje original.

Los envíos se podrán realizar por transportista o Correos, no se admitirán paquetes a portes debidos.

Cuando la devolución no sea por fallos del equipo, el cliente se hará cargo de los gastos de envío del pedido.

 

GARANTÍA

Los equipos disponen de 2 años de garantía, el fabricante a través de su servicio técnico responderá de dicha garantía y aquellos fabricantes que no dispongan de servicio técnico SYPCOM se comprometen a tramitarla.

 

Tramitación de GARANTÍA:

Deberá ponerse contacto en el 918574021 o a través de correo electrónico sypcom@sypcom.es  y disponer de la factura original.

 

SYPCOM no se responsabiliza de los gastos de envió del producto hasta nuestras oficinas una vez pasado 15 días naturales desde la recepción del material, dado que no se puede saber si un producto se encuentra en garantía hasta que nuestro servicio técnico lo verifique.

El embalaje debe ir en condiciones óptimas ya que SYPCOM no se responsabiliza de los daños ocasionados por el transporte a nuestras oficinas.

La garantía no cubre  daños físicos ocasionados por uso indebido o bien fisuras, grietas, hendiduras, arañazos, etc., o daños por sobretensión.

Una vez reparado el equipo en garantía SYPCOM lo enviara gratuitamente.

Los equipos fuera de garantía que tengan reparación SYPCOM proporcionará un presupuesto gratuito al cliente, en caso de ser rechazado este deberá hacerse cargo de los gastos de envio.

 

Tramitación pos-venta ALCATEL

Si usted tiene su teléfono averiado (le recomendamos que previamente consulte el apartado de SOLUCIONE SU AVERIA DE LA GUÍA DE USUARIO de su modelo de teléfono por si pudiera resolver la avería usted mismo).

En cualquier caso si tiene alguna consulta, duda sobre el funcionamiento o si finalmente el teléfono tiene avería llámenos a nuestra Línea de Atención al Cliente : 902 103 001, http://www.anovo.com,   att_cliente_cedro@anovo.com

 

 

Tramitación pos-venta GIGASET:

Deberá ponerse en contacto con el siguiente teléfono: 902 103 935

Si el equipo se encuentra en garantía, GIGASET se hará cargo de la recogida y entrega sin ningún tipo de coste.

 

Tramitación pos-venta PLANTRONICS:

Deberá ponerse en contacto con el siguiente teléfono. 900 803 666  auriculares@plantronics.com

Si el equipo se encuentra en garantía, PLANTRONICS se hará cargo de la recogida y entrega sin ningún tipo de coste.